Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Prácticas de Semestre en Educación

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Prácticas de Semestre en Educación

El programa de semestre para Lengua Española y Cultura incluye la opción de participar en Prácticas de Educación.
 

El curso tiene lugar, por un lado en una escuela local de primaria o secundaria, donde los estudiantes observarán una o varias clases de inglés como segunda lengua, lengua española, o alguna otra asignatura, e impartirán clases de inglés como segunda lengua semanalmente también (aprox. 3 horas a la semana). Por otro lado, tendrán sesiones en la la universidad con el instructor del curso para comentar sus observaciones, prácticas de enseñanza, lecturas, etc. (aprox. 15 horas).


Objetivos:

  • Reflexionar acerca de los procesos relacionados con la enseñanza y aprendizaje de inglés como una segunda lengua, español como lengua materna, u otras asignaturas impartidas en español o inglés en una escuela primaria y/o secundaria española.
  • Identificar los procedimientos empleados en la enseñanza (como la interacción entre profesor/a y alumnos y entre los propios alumnos, por ejemplo) que se observan en la clase y reflexionar acerca de su justificación y efecto.
  • Interiorizar los resultados de sus observaciones y enseñanzas con el objetivo de ser capaces de aplicarlos en sus futuras carreras como docentes.