Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Estudios

La Universidad de Deusto ha sido pionera en el escenario académico español, siempre tratando de dar respuesta a las demandas profesionales y humanas de sus estudiantes. Un buen ejemplo es el hecho de que fue la primera universidad española en ofrecer estudios de negocios. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (La Comercial), fundada en 1916, es todavía uno de los centros de negocios más prestigiosos de España.

Junto con Económicas y Empresariales, la Universidad de Deusto ofrece grados en Derecho, Ingeniería, Psicología, Educación y Ciencias Sociales. Con más de 10.000 estudiantes, la universidad también oferta numerosos Diplomas especializados, Másters y programas de Doctorado. Desde sus modestos inicios, la Universidad de Deusto ha valorado la calidad por encima de la cantidad. Además, ha apostado siempre por la integración y el desarrollo integral de los individuos, además de su entrenamiento como profesionales e investigadores. 

Proyección internacional

La Universidad de Deusto es muy conocida en España y Europa debido en parte a la red internacional de intercambio de estudiantes en la que está incluida Deusto. Otros acuerdos bilaterales con universidades de EEUU y América Latina hacen posible que la universidad acoja a un número creciente de estudiantes cada año.

Dado que la Universidad de Deusto ha otorgado desde siempre una importancia fundamental a su proyección internacional, lidera actualmente numerosos proyectos académicos internacionales que se encuentran entre los mejor valorados en la Unión Europea.

Información sobre la universidad

La Universidad de Deusto está situada en el corazón de la ciudad, enfrente del Museo Guggenheim. Fundada por la Compañía de Jesús en 1886, sus viejos edificios centenarios, que combinan un estilo arquitectónico noble y clásico con la más avanzada tecnología en su interior, fueron usados por Frank O. Gehry como punto de referencia para diseñar la armonía entre la piedra, el titanio y el cristal que definen el Museo Guggenheim. Los dos edificios se miran cara a cara, haciendo realidad el vínculo entre tradición y progreso.


Plano de la Universidad de Deusto